FOTOGRAFÍA ALES PRIETO

Hace 28 años alguien lleno de luz y de entusiasmo.

Logró trasmitir con ritmo y movimiento a los primeros bailarines su proyecto de vida... sentir, bailar, enseñar, conocer, aprender y crear.

 

"Cuando bailo me siento libre, mi vida es bailar"

                                                      Nany Castañeda

Somos una ACADEMIA con 30 años de EXPERIENCIA

A lo largo de estos años nuestra academia ha tenido como objetivo la formación de los bailarines a través de las distintas técnicas pero también fundamentados en los valores de disciplina y respeto; con el compromiso siempre de ser las mejores en formar personas con talento, con ganas de vivir, sobresalir, de crecer y de encontraste con ellas mismas a través del baile y los ritmos de sus propios movimientos.

La libertad, el valor y los sentimientos han sido parte fundamental de Class Jazz, que hace 30 años vió en los primeros bailarines el poder de los sueños y de hacer que todo sea posible...incluso Volar.

NUESTRA MISIÓN

Compartir las ganas de aprender y amar la danza, logrando la formacion fisica y mental de nuestros alumnos, fortaleciando su autoestima, estimulandoel compañerismo y union en el grupo a traves del ejemplo y el apoyo de nuestros maestros y padres de familia.

AV. LA CANTERA 9126

TELEFONO 614 13-72 08

CHIHUAHUA.MEXICO

© 2016 CLASS JAZZ